Testimonios

Recordando a Seve

Recogemos aquí algunos testimonios de familiares y amigos que conocían bien a Seve. Si quieres dejar tu testimonio también, puedes enviarnos un email a info@memorialseveballesteros.com junto a una foto tuya, a poder ser junto a Seve, y tus palabras de recuerdo. Muchas gracias.

"Amigo entrañable, confidente, compañero en momentos buenos y malos, sin filtros. Será duro no aguantarte todos los días amigo, pero como tú me decías: Vale más morir de pie, que vivir arrodillado. Gracias por haber existido."

Juan Carlos Herrán Menchaca

"Lo que tenía de grande lo tenía de bueno. Lástima que su corazón no pudo aguantar unos años más. Un hombre inolvidable."

Andrés Ballesteros

"Desde niño fue una persona que transmitía alegría. Noble, fiel, divertido, honesto. Quería y se dejaba querer. Siempre con nosotros querido primo"

Baldomero Ballesteros Sota

Abril 1947 - Abril 2022 

"La familia no se elige, pero a ti te elegiría siempre. Fuiste una gran persona y nos dejado unos valores que nunca olvidaremos. Siempre estaremos juntos, nos volveremos a encontrar, nunca te olvidaremos tío."

Celia Martin Perojo

"Una gran persona y un gran amigo. Seve era único, carismático, cariñoso y muy querido. Siempre con ganas de tertulia, le encantaba recordar los buenos ratos y hablar de la buena gente. Por donde pasaba hacía amigos. Has dejado una profunda huella en todo los que hemos tenido la suerte de disfrutar de ti. Siempre en mi corazón querido Seve."

Juan Camino

"“Cuando las personas que queremos se van, pasan de estar entre nosotros a estar en nosotros” Siempre estarás en mí, Seve. Gracias por tu bondad, tu alegría y tu forma de ser tan pura, por cuidarme y quererme como a una hija más, sé que seguirás haciéndolo desde allí arriba. Nunca dejarás de brillar. Tu Cocolitos te va a querer y recordar siempre.."

Lucia

"Seve era un personaje y una gran persona. Se nos fue pero siempre le recordaremos echándole de menos. Y con una sonrisa."

Jose María Mazón

"El mejor amigo que podrían tener nuestros padres. Para nosotras siempre fuiste alguien muy especial, uno más de nuestra familia. Miles de recuerdos que nunca podremos olvidar y otros muchos más que nos quedaron por vivir. Nunca te olvidaremos. Te hemos querido desde que nacimos y te seguiremos queriendo por siempre Seve. Espéranos en el Cielo, seguro q desde allí nos estás cuidando."

Hermanas Camino-Cortabitarte

"Una dolorosa despedida pero no es un adiós. Hemos vivido momentos y acontecimientos tan maravillosos que en el día a día te tengo muy presente. Me acuerdo mucho de ti. Gracias por todos esos momentos que nos has dado. Un abrazo muy grande fiel amigo y compañero."

GOYO

"Seve ha sido un gran amigo, leal y de una valía humana extraordinaria."

Miguel Angel Pesquera

""Nunca olvidare los momentos vividos y los que nos quedaban por vivir, fuiste una gran persona con un gran corazón. Nos encontraremos cuñado."

Evaristo Martín

"Siempre juntos desde que nos conocimos en nuestra juventud. Seve era entrañable, muy buena persona y el mejor amigo q se puede tener. Siempre estaba cuando se le necesitaba, siempre tenía un gesto y una palabra de cariño para todos y era capaz de sacar una sonrisa a todo el q se cruzaba en su camino. Desprendía bondad, buen rollo y ganas de hacer amigos. Que difícil es hablar en pasado, imposible despedirme de tí mi querido Seve, te sigo sintiendo a mi lado mi AMIGO DEL ALMA .."

Toñeta Cortabitarte

"Fuiste buena persona y mejor amigo. Muchos momentos vividos buenos y malos pero nunca te venías abajo! Trasmitías positividad! Te recordaré siempre amigo Seve!"

Zalo Gutierrez

"Solo muere quién es olvidado y a Seve nunca le vamos a olvidar. Fue un GRANDE como persona y nos ha dejado una huella imborrable. Siempre en nuestros corazones."

Gema Perojo

"Siempre te preocupabas por mi Seve, te gustaba ir conmigo a jugar al golf y me dabas buenos consejos.Siempre serás uno más de mi familia , en el cielo nos vemos.".

Marco Herran

"Único, auténtico, bondadoso, agradecido, cariñoso, fiel, leal. Extraordinario don de gentes y magnífico sentido del humor. 
Siempre recordaré su frase: 
"Nunca olvides de dónde vienes".

Iván Ballesteros Cabarga

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. Torneo y formato diseñado por iB-GOLF.COM 

email: info@memorialseveballesteros.com