COLABORACIÓN CON MARINA SOLIDARIA 

En Pedreña a 5 de Junio 2022

El I Memorial Seve Ballesteros Lavin ha colaborado con la Asociación Marina Solidaria, cuyo compromiso se basa en desarrollar acciones que compensen favorablemente a los vecinos de Marina de Cudeyo, especialmente a los más vulnerables a través de la entrega de alimentos a quienes lo necesitan. Esta mañana, en las instalaciones del Seve Ballesteros La Junquera Golf, Andrés y Maruja Ballesteros, primos de Seve Ballesteros Lavín, han presentado la cantidad de 600 euros en nombre del I Memorial en recuerdo a quien fuera en su día alcalde del municipio. Ambos han manifestado su agradecimiento a los representantes de la Asociacion Manira Solidaria; Victor Lavín Torre y Jesús Herrán, por la labor que realizan para ayudar a los más necesitados. De igual manera, la Asociación ha querido agradecer la ayuda percibida para continuar desarrollando y apoyando a los más desfavorecidos. 

 

PRESENTACION EN SANTANDER

En Santander a 30 de Junio 2022

Presentado en la sede del Gobierno Regional el I Memorial Seve Ballesteros Lavin

Hoy se ha presentado en la sede del Gobierno Regional de Cantabria el I Memorial Seve Ballesteros Lavin. El torneo que cuenta con un formato diferente a lo tradicional, ha contado en su presentación oficial con la presencia del Consejero de Industria Turismo y Comercio, Francisco Javier Lopez Marcano, el Director del campo de golf Seve Ballesteros La Junquera Golf, Bernardo Bustillo, y los organizadores Juan Carlos Herran Menchaca e Ivan Ballesteros Cabarga.

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES

En Pedreña a 29 de Junio 2022

Hoy se cierran las inscripciones para participar en el I Memorial Seve Ballesteros Lavin. 

Ya quedan solo 4 días para que se celebre el I Memorial Seve Ballesteros Lavin en el campo de golf municipal de Pedreña, el Seve Ballesteros Lavin La Junquera. Un torneo de golf con un formato muy distinto al tradicional y con, posiblemente, los mejores premios que cualquier torneo de golf amateur ofrece en España.   

 

LA JUNQUERA GOLF PASA A LLAMARSE SEVE BALLESTEROS LAVIN LA JUNQUERA GOLF 

En Rubayo a 26 de Abril 2022

SEVE BALLESTEROS LAVIN LA JUNQUERA GOLF. 

Ayer 25 de Abril, en el pleno del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, se aprobó por unanimidad el nuevo nombre del campo de golf municipal de Pedreña. Tras la aprobación de todas las fuerzas políticas, el campo municipal de Pedreña pasa a llamarse SEVE BALLESTEROS LAVIN LA JUNQUERA GOLF. Un reconocimiento a Severiano Ballesteros Lavín en el municipio que gobernó durante tantos años y por el que tanto tiempo y esfuerzo dedicó. 

 

EL MEMORIAL SBL CONTRIBUIRÁ ECONOMICAMENTE CON MARINA SOLIDARIA

En Solares a 12 de Marzo 2022

Pensando en los más desfavorecidos. 

El I Memorial Seve Ballesteros Lavin, quiere contribuir con los más necesitados y por ello, y gracias a los colaboradores y participantes, se destinará una cantidad economica a Marina Solidaria, asociación solidaria sin ánimo de lucro que distribuye alimentos y productos alimenticios a personas con menos recursos en el municipio. Marina Solidaria colabora con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, el CEIP, diversas empresas y asociaciones de Marina de Cudeyo. 

 

EL MEMORIAL SBL CONTARÁ CON UN MATCH PLAY PROFESIONAL MUY ESPECIAL

En Solares a 4 de Marzo 2022

Seve Ballesteros Lavin Hickory Match Play.  

El Memorial Seve Ballesteros Lavin contará con un match play a 9 hoyos entre dos equipos compuestos por dos jugadores profesionales cada uno. Golf en estado puro! Hickory Match Play! 

Los jugadores jugaran con palos y vestimenta de principios del siglo XX. Hickory golf se juega con apenas seis palos y con el mínimo de reglas posibles, las existentes en 1920.  

El Hickory golf es una variante del golf que se juega con palos con empuñaduras de nogal. Parte del atractivo de jugar con palos de hickory es que reintroducen la "sensación" en el golpe de golf. Sus defensores también afirman que el Hickory golf permite a los golfistas jugar en los campos de golf clásicos tal y como deben jugarse. 

LA JUNQUERA ALBERGARÁ LA PRIMERA EDICION DEL MEMORIAL SBL

En Pedreña a 28 de Febrero 2022

El campo de golf La Junquera será el campo que albergará el I Memorial Seve Ballesteros Lavin el próximo 2 de Julio.  

La familia de Ballesteros Lavín agradece la iniciativa de familiares y amigos para recordar cada verano a una persona que ha dejado una profunda huella entre muchos de los vecinos de Marina de Cudeyo y Cantabria. Próximamente se irán comunicando más detalles sobre el acontecimiento. 

AMIGOS DE SEVE INICIAN GESTIONES PARA LA CELEBRACION DEL MEMORIAL SBL

En Rubayo a 10 Febrero 2022

Pasado poco más de un mes del fallecimiento de nuestro extrañado y querido Seve, varios familiares y amigos hemos decidido poner en marcha la organización de un Memorial en forma de torneo de golf, que le recuerde cada verano. 

Seve no era solo un enamorado del golf y seguidor de la competición profesional, sino que este deporte ha estado muy ligado a su persona por diversos motivos. Su estrecha relación con sus primos, los hermanos Ballesteros Sota, y su pasado trabajando en Trajectory (empresa de diseño de campos de golf de su primo Severiano Ballesteros Sota) marcaron la vida profesional y personal de  Seve Ballesteros Lavín. 

Durante su carrera como Alcalde de Marina de Cudeyo, Seve siempre insistió en este deporte como una herramienta de atracción turística y por esto y mucho más hemos considerado poner en marcha este Memorial. Todos los que estamos trabajando en este reconocimiento y recuerdo a Seve, pondremos todo al alcance de nuestras manos para hacer de esta competición, el torneo de golf más divertido e importante de Cantabria. Es este el espíritu que deseamos representar para mantener viva la figura y el buen nombre de Seve Ballesteros Lavín. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. Torneo y formato diseñado por iB-GOLF.COM 

email: info@memorialseveballesteros.com